Cocina a gas

Cencosud

Sobre la empresa:

Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia. Sus operaciones se extienden a los negocios de supermercados, homecenters, tiendas por departamentos, centros comerciales y servicios financieros, siendo la compañía de capitales latinoamericanos más diversificada del Cono Sur.

Objetivo central:

Convertirse en el mayor retailer de América Latina, llegando con sus máximas de calidad de servicio, excelencia y compromiso a cientos de miles de clientes. Para lograr este cometido, Cencosud ha estado inmersa en un ambicioso plan de internacionalización, que hoy la tiene con operaciones consolidades en Chile y Argentina y planes de expansión en pleno desarrollo.

Operaciones en Perú:

Wong, con más de 60 locales, lidera el mercado en Perú con un 69%  de participación. Sus tiendas son reconocidas por su calidez y excelente servicio. Wong basa su estrategia en satisfacer las exigencias de los clientes, que buscan principalmente la mejor calidad y el mejor servicio. Hipermercados Metro y Supermercados Metro se orientan al grupo de clientes que buscan el más bajo precio del mercado sin sacrificar lo más altos estándares de calidad.

Extraído de: Página web de Cencosud

About these ads

Single Post Navigation

Los comentarios están cerrados.